José Altuve continúa creciendo en los Astros de Houston

0
102
Cortesía

La producción ofensiva de José Altuve continúa creciendo en los últimos encuentros de los Astros de Houston y este lunes quedó demostrado al conectar un nuevo cuadrangular, esta vez con las bases llenas, aunque no fue suficiente para que su equipo lograra la victoria ante los Mellizos de Minnesota.

Altuve mandó la pelota fuera del parque en el séptimo capítulo, para darle la ventaja mínima a los Astros, pero el relevo de Houston no pudo mantener la ventaja y con sencillo de Royce Lewis, quien terminó con jonrón y cuatro remolcadas y el vuelacercas de Lewis, perdieron el encuentro con marcador de 7 carreras por 5.

Además de las cuatro producidas por Altuve, los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu, así como también el hondureño Mauricio Dubón anotaron una carrera cada uno.

Los Mellizos contaron con una anotada del puertorriqueño y exjugador de los Astros, Carlos Correa y de su compatriota Willi Castro.

Otros resultados
Cachorros 1-0 Rays
Dodgers 6-1 Nacionales
Marineros 4-10 Yankees
Diamondbacks 7-5 Rockies
Gigantes 14-4 Piratas
Orioles 0-5 Guardianes
Cardenales 0-7 Reales
Atléticos 7-2 Bravos
Angelinos 6-4 Medias Blancas

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador