Sometió y violó a una mujer en presencia de dos amigos

0
80

Tres hombres fueron detenidos al estar implicados en el abuso sexual a una mujer de 29 años en el sector Las Colinas, parroquia Cacique Mara, del municipio Maracaibo.

Según reportó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Alexis Javier González Antúnez, de 21 años, Jesús Alfredo Parra Parra, de 22 y Hely José Vílchez Andrea de 33 años de edad, fueron aprehendidos al comprobarse su vinculación con el acto lascivo en el que uno de ellos violó a la joven marabina mientras los dos restantes, en lugar de detener el delito, solo lo observaron.

La aprehensión de los jóvenes implicados fue realizada por patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, quienes fueron informados a través de la central de comunicaciones de su ubicación luego de que la joven estableciera la denuncia por abuso sexual.

El director general del Cpbez, Comisionado Jefe Roberto Alfaro Molinarez, detalló que la marabina fue trasladada al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), donde fue valorada. El caso quedó a discreción de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador