sábado, junio 15, 2024

Trabajadores se movilizan en Caracas este 1° de Mayo

Miles de venezolanos se movilizan este lunes por las calles de la ciudad de Caracas, en conmemoración del Día internacional de los Trabajadores y de las conquistas sociales alcanzadas en los últimos años.

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES TOMAMOS LAS CALLES DE #CARACAS EN RESPALDO A NUESTRO PRESIDENTE OBRERO @NICOLASMADURO.

NOS CONCENTRAREMOS EN EL PARQUE ALÍ PRIMERA Y EN LA CANTV DE LA AVENIDA LIBERTADOR.

¡TE ESPERAMOS!… PIC.TWITTER.COM/3WVU5FQNAC

La convocatoria la realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su cuenta de la red social Twitter, en donde detallaron que esta marcha también es en respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En el Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores tomamos las calles de Caracas en respaldo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, reseña el tuit.

Además, informaron que habrá dos puntos de concentración: uno en el parque Alí Primera al oeste de la ciudad; y el otro en la sede de la estatal de telecomunicaciones CANTV, en la avenida Libertador, a partir de la 1 de la tarde. Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador