Venezuela activará oficina de citas para Apostilla en Brasilia

0
110

La administración del presidente Nicolás Maduro activará el próximo 05 de junio la oficina de atención de citas de Apostilla, en la Embajada de la ciudad de Brasilia, Brasil, refiere una nota institucional de Cancillería.

Los connacionales interesados en el trámite consular pueden solicitar su cita, a partir de este 28 de mayo, a través del portal, según el terminal del número de su cédula de identidad.

Además, los interesados deben realizar el registro o inicio de sesión, según sea el caso, seleccionar la Embajada en Brasil, generar la cita y acudir de manera presencial, hasta la sede diplomática en Brasil.

Según detalla la Cancillería están disponibles nuevas oficinas para apostillar en las embajadas de Venezuela en Bélgica, Italia, Suiza, Noruega, Reino Unido y en el Consulado General en Nápoles, Italia, iniciativa que se realiza con la finalidad de garantizar la atención consular oportuna a las y los connacionales residentes en el exterior.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador