Aprehenden siete miembros de dos bandas criminales entre ellos seis venezolanos

0
176
Cortesía

Siete presuntos integrantes de dos bandas criminales, seis de ellos venezolanos, uno colombiano y una mujer peruana quedaron detenidos por la Policía Nacional del Perú en en hechos aislados.

Medios locales reseñaron, que en una barbería en el distrito de Chorrillos en Lima, lograron el arresto de cinco venezolanos que se dedicaban a extorsionar bajo la modalidad del préstamo gota a gota y al tráfico ilícito de drogas.

Los aprehendidos están identificados como Jason Eduardo Montilla (29), Joss Hidalgo Hugo (26), Bryan Correa Durand (22), Daniel Jesús Ferrer Coronel (21), Silvio Jesús Céspedes (28) y Dixon Meléndez Rodríguez (37).

Caen venezolanos

Según precisó Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencias, a la barbería acudía muy seguido Meléndez Rodríguez, quien junto a ciudadano venezolano, se encargaban de hacer las amenazas y extorsiones.

En otro procedimiento, también capturaron dos presuntos miembros de la banda criminal «Los Malditos de Tantamayo».

Los detenidos identificados como Leonardo Enrique Cabezas Muñoz (27); venezolano, y Janick Elizabeth Puyen (44), peruana enfrentan cargos por tenencia ilegal de armas.

Con información EL COMERCIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador