Asesinan a un hombre a tiros en Campo B de Ferrominera Orinoco

0
157
Cortesía

Un ciudadano de 31 años de edad recibió múltiples heridas por armas de fuego momentos en que arriba a su casa número 17, ubicada en calle México con la vía Colombia del Campo B de la Ferrominera Orinoco, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz.

El hombre identificado como Darguin Alberto García Sandoval fue sorprendido por los delincuentes instantes en que se acercaba a su domicilio.

Supuestamente los pistoleros descendieron de un Chevrolet Aveo de color azul y sin mediar palabras dispararon contra su víctima.

vecinos explican que el infortunado corrió al interior de su domicilio pero los bandidos lo persiguieron y adentro de la vivienda lo tirotearon nuevamente.

Testigos oyeron detonaciones en horas de la tarde del miércoles, algunos lugareños corrieron para auxiliar a García, enseguida lo ingresaron a la emergencia del hospital Américo Babó de la Ferrominera Orinoco, en donde murió a los pocos minutos.

Comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay llegó al lugar del suceso, y luego acudieron expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Detectives de la policía judicial manejan varias hipótesis, una de ellas el robo, sospechan que esperaban a su víctima para robarla.

Los criminales utilizaron armas automáticas, en la calle quedaron varios cartuchos percutidos.

Con información de Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador