Asesinó a sus dos hijas y enterró los cuerpos dentro de su vivienda

0
138
Cortesía

Un horrendo caso de homicidio suicidio se reportó luego que un hombre asesinó sus dos hijas, enterró los cuerpos debajo de una cama en el interior de su vivienda y se quitó la vida.

Medios locales reseñaron que e hecho ocurrió en el asentamiento «Ampliación El Mirador», en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima, Perú.

Según se pudo conocer, el victimario y la madre de las pequeñas de 5 y 3 años, se habrían separado hace menos de un mes.

Sin embargo, tras llegar a un acuerdo, la mujer le entregó a las menores a su expareja.

Asesinó a su dos hijas y las enterró

Del mismo modo se supo que de acuerdo con la investigación preliminar, tras asesinar a sus hijas contactó a su expareja.

La mujer explicó que le propuso una reconciliación que ella no aceptó, por lo que regresó a la residencia y decidió quitarse la vida envenenándose.

De manera extraoficial, se reveló que el hombre de quien hasta ahora se desconoce su identidad, antes de atentar contra su vida confesó el terrible crimen a su madre.

A través de una llamada telefónica, le pidió perdón por lo que hizo. «El me llamó llorando y me dijo que lo perdonara, pero entré en shock. Cuando yo le pregunté dónde están las niñas, él me respondió que se quedaron en el cerro, pero ellas están muertas», relató la mujer a medios peruanos.

2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador