Bolivarenses continúan recibiendo respuesta inmediata mediante la VenApp

0
118
De la mano con Hidrobolivar

Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, los bolivarenses continúan recibiendo respuesta a través de los reportes efectuados por la VenApp y así seguir trabajando en la optimización de los servicios públicos en Ciudad Bolívar.

La máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que de la mano del presidente, el gobernador Ángel Marcano y el equipo de Hidrobolivar, junto a la alcaldía y la RAAS se han desplegado durante varios días, dando respuesta a las personas de manera oportuna.

Hernández resaltó el compromiso del presidente de la Hidrologica, Daniel Valenzuela, quien ha dispuesto de un equipo para atender todos los reportes efectuados en las distintas parroquias del municipio.

“Nuestros equipos se han trasladados a las parroquias Catedral, Vista Hermosa, Marhuanta, La Sabanita, José Antonio Páez y Agua Salada, donde han atendido los casos de limpieza de las tuberías de agua servidas, achiques de pozos sépticos, así como otras limpiezas”, dijo el líder municipal.

En este sentido, Euridis Vásquez, coordinadora del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio, expresó que se está trabajando con cronograma de actividades y así darle respuesta a todas las personas, porque juntos demostramos que en revolución todo es mejor.

“Hace poco celebramos el primer aniversario de esta herramienta que ha permitido seguir mejorando la calidad del pueblo, ya que va en acciones sociales, ayudas técnicas y optimización de los servicios”, dijo Vásquez.

Por su parte, la concejala Karina Piamo afirmó que los ediles también se sumaron a estas acciones como parte de la contraloría social, llegando a los sectores donde estaban los equipos trabajando junto al poder popular.
“Nosotros trabajamos bajo la unidad y la organización, para seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo”, culminó diciendo la concejala.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador