Cabello: “la oposición debe buscar el dinero en el acuerdo social del 2022”

0
98
PSUV OFICIAL

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido de Gobierno Psuv, afirmó que la oposición venezolana agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y el imperio norteamericano son los “responsables” de buscar los 3 mil 200 millones alcanzados en el acuerdo social que firmaron en noviembre de 2022.

“Han pasado siete meses y lo único que hemos escuchado de los sectores opositores es que el Estado es el que tiene que buscar la plata, o sea, nosotros, que eso no es tarea de ellos nada más. No, eso es responsabilidad de la oposición venezolana y del imperialismo norteamericano”, indicó Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja de todos los lunes.

Agregó que en ese tiempo lo único en lo que se han enfocado los opositores es en “seguir amenazando, persiguiéndonos (…) e impulsando bloqueos contra Venezuela, no han cumplido ninguna de las propuestas que nosotros hemos presentado y que son muy claras”.

Recordó que este acuerdo parcial firmado entre la oposición y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en México iba enfocado en la protección social, ya que atendería casos puntuales como: salud, educación, luz, agua, entre otros.

En reiteradas ocasiones, el Gobierno Bolivariano ha indicado que no regresará a la mesa de diálogo hasta que la PUD cumpla con el acuerdo social que es en beneficio de todos los venezolanos.

Con el MAZO DANDO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador