martes, abril 16, 2024

Cámara de la Industria del Vestido reporta cifras bajas en primeros cinco meses del año

Roberto Rimeris, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv), destacó que hasta mayo el crecimiento de la economía no ha sido muy positivo, ya que el sector crece con los mismos comportamientos que la economía en general.

«Es posible que haya parado la declinación en el sector en el mes de junio, sin embargo no tenemos cifras exactas aún»; indicó.

Por otra parte, Rimeris dijo que es alentador el movimiento de jóvenes interesados en la moda en el país que han incursionado con pequeños negocios.

«Vemos a muchos jóvenes buscando sus nichos en el mercado, algunos han tenido mucho éxito. Sin embargo, el impacto sigue siendo muy pequeño para el sector en general»; aseguró.

Sobre las importaciones de ropa de países como China, Rimeris indicó que a través de la puerta a puerta no es del todo legal, ya que no hay pago de aranceles que sí deben pagar grandes empresas. «Tenemos muchas cosas en contra», sentenció.

Con información de Unión Radio.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador