Cinco son los supuestos delincuentes abatidos por secuestro en Las Invasiones

0
122

Cinco son los supuestos delincuentes abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Las Invasiones de Parque Valencia, estado Carabobo.

“El Chucho”, “El Feo”, “Jeancarlito”, “El Negrito” y “El Cachorro”, horas antes habían secuestrado a una familia, mientras que el último de los mencionados era el lugarteniente de la banda que comanda “Leo Maracay”.

Comisión de la División Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional se desplegaron en Parque Valencia y ubicaron a los supuestos secuestradores, después de una intensa balacera rescataron a las víctimas.

Las personas raptadas recibieron asistencia médica, en tanto que los cadáveres de los supuestos maleantes ingresaron a la morgue del ambulatorio La Isabelita al sur de Valencia.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron dos pistolas calibre 9 milímetros, una subametralladora y un revólver calibre .38.

Las armas de fuego que portaba el quinto están siendo sometidas a las experticias necesarias para saber en cuantos homicidios están relacionadas, o en otros hechos delictuosos.

Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador