El actor británico Tom Holland dejará la actuación por un año

0
267
"The Crowded Room"

Tom Holland se propone no pararse frente a una cámara por lo menos por un año. El actor británico dejó saber su decisión durante una reciente entrevista en el programa “Extra”, según relató la revista Variety.

De acuerdo con el medio, el Spider-Man de Marvel argumenta que todo el trabajo que requirió el desarrollo de “The Crowded Room”, su proyecto con Apple TV, lo dejó totalmente exhausto.

“Fue un momento difícil, seguro”, dijo Holland a “Extra”. “Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca había experimentado antes. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de películas, solo agregó ese nivel extra de presión”, relató el artista.

Todo esto lo llevó a un punto de quiebre en lo personal, según admitió, por lo que decidió tomar medidas.

“No soy ajeno al trabajo duro”, dijo. “He vivido con la idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Por otra parte, el programa me rompió. Llegó un momento en que necesitaba un descanso y desaparecí y fui a México por una semana y tuve tiempo en una playa y me escondí. Ahora estoy tomando un año libre, y eso es el resultado de lo difícil que fue este programa. Estoy emocionado de ver cómo resulta. Siento que nuestro trabajo duro no fue en vano”, destacó el novio de Zendaya.

Cabe destacar que la serie presenta a Tom Holland como Danny Sullivan, un joven arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center. La historia, es de hacer notar, está basada en los crímenes reales de Billy Milligan, quien fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.

No es la primera vez que Tom Holland hace referencia a su reciente crisis personal al no poder dejar atrás a su personaje. La semana pasada tocó el tema en una entrevista con el medio especializado Entertainment Weekly.

“Me veía a mí mismo en el personaje, pero en mi vida personal”, contó. “Recuerdo que tuve una crisis en casa y pensé: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Y, obviamente, estábamos a mitad del rodaje, así que decidí que no… Fue algo muy diferente a todo lo que he experimentado antes”.””, señaló.

Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott y Henry Eikenberry acompañan a Tom Holland en “The Crowded Room”, que debutará en Apple TV mañana (9 de junio).

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador