FANB destruyó seis comercios ilegales en Parque Yapacana en Amazonas

0
77
Cortesía

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en labores de patrullaje desmantelaron y destruyeron seis comercios de trata de personas y otras acciones ilegales en el Parque Nacional Yapacana, ubicado en el estado Amazonas. Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

Mediante su cuenta en Twitter, Hernández Lárez precisó que la FANB cumpliendo con el ordenamiento jurídico no permitirá la construcción de establecimientos que atenten contra las reservas naturales del país.

“En labores de patrullaje y expulsión de la invasión al Yapacana, son desmantelados seis (06) comercios de trata de personas, ventas de alcohol, sustancias psicotrópicas, estupefacientes y otros infames vicios”, precisó.

“La Ley del Ambiente establece expresamente la prohibición de construcción de clubes y establecimientos comerciales en los parques nacionales y reservas forestales. Yapacana no será la excepción, Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, y la #FANB junto a los #OSC hará cumplir la soberanía nacional de acuerdo a nuestro ordenamiento jurídico territorial”, publicó el Jefe del Ceofanb en Twitter.

Asimismo, tras el hallazgo y desmantelamiento de las estructuras, el jefe del Ceofanb, reiteró que Venezuela es un Estado de derecho y la FANB está en el deber de hacer respetar las leyes, y el Parque Yapacana no será la excepción.

“Yapacana no será la excepción, Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, y la #FANB junto a los #OSC hará cumplir la soberanía nacional de acuerdo a nuestro ordenamiento jurídico territorial”, agregó en la red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador