FANB detiene a siete sujetos con armamento de guerra en Bolívar

0
99
Cortesía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de las Unidades de Reacción Rápida (URRA), en labores de patrullaje cumpliendo con la Operación Roraima 2023, detuvieron a siete sujetos fuertemente armados, en el estado Bolívar.

La información fue suministrada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez por medio de su cuenta de la red social Twitter @dhernandezlarez, donde reseñó que seis de estos individuos se dedicaban a la depredación de la naturaleza.

Además, publicó que también obstaculizan una vía de penetración para mantener el aislamiento sobre las minas e incomunicar zonas para el control sobre la trata de personas y minas ilegales.

En otro tuit, el General en Jefe, anunció la captura de otro sujeto sin identificación, integrante de un grupo de delincuencia organizada dedicado a la trata de personas, minería ilegal y depredación ambiental.

El mismo, quien portando armas de guerra, mantenía obstaculizadas las vías de aproximación de las reservas forestales, para evitar que la FANB ingrese a sus bases de operaciones y campamentos terroristas.

Del mismo modo, publicó que en otro operativo, en la entidad bolivarense, la FANB efectuó la misión de destrucción de balsas mineras y estructuras contaminantes del medio ambiente “que irrespetan el ordenamiento territorial venezolano”.

Asimismo, escribió Hernández Lárez, que “todos los ciudadanos están en el deber de contribuir con la conservación ambiental para que esta y las futuras generaciones disfruten de un ambiente sano y saludable”.

VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador