Guri fue atendido por el Gobierno bolivariano

0
157
Más de 2 mil familias de Guri fueron atendidas por el Gobierno Bolivariano 

Ginecología, medicina general, odontología, dermatología, pediatría, y vacunación para niños y niñas fueron parte de los servicios ofrecidos. 

Gracias a la gestión de Ángel Marcano, la Gobernación del estado Bolívar continúa llevando jornadas del Buen Gobierno a toda la población, en esta oportunidad los habitantes de Pueblo Guri, en el municipio Bolivariano Angostura, fueron beneficiados. 

El gobierno de Ángel Marcano sigue desplegado y cumpliendo con la agenda, y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, lideró esta jornada, llevando alegrías y soluciones a esta población. La Feria del Campo Soberano llegó con precios asequibles en los diferentes rubros, frutas, y hortalizas. 
La jornada médico-asistencial también fue parte de la actividad, con consultas en las áreas de ginecología, medicina general, odontología, dermatología, pediatría, y vacunación para niños y niñas. 

Con amor para el pueblo
La primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, se mostró entusiasta y expresó que este es un trabajo conjunto, impulsado por la Gobernación de Bolívar, a través de la Fundación Social Bolívar (FSB), quienes día a día laboran para llevar soluciones efectivas a todos los municipios.
En esta jornada integral entregaron ayudas técnicas, canastillas para mujeres embarazadas, donde resultaron beneficiadas más de 2 mil familias. 

Prensa Gobernación de Bolívar 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador