Hija de Viviana Gibelli fue operada de emergencia

0
381
Foto: cortesía IG @vivianagibelli

El lunes 5 de junio, la animadora Viviana Gibelli contó el susto que vivió con su hija Aranza, quien pasó por quirófano.

En sus historias de Instagram, la venezolana compartió con sus seguidores un video en el que reveló que tuvo que dejar por un momento sus proyectos profesionales y enfocarse en su rol materno, pues su consanguínea fue intervenida de emergencia por apendicitis (dolor en el abdomen bajo derecho).

“Aranza tenía dolor abdominal fuerte, esperamos un poquito y finalmente salimos corriendo a emergencia, la van a operan de apendicitis, ella está bien”, comentó Viviana.

Posteriormente, la exreina de belleza publicó en su feed de la red social de la camarita otro material audiovisual, para notificar que la operación salió bien y agradecerle a todas las personas que le enviaron mensajes de cariño para ella y su heredera.

“Se está recuperando muy bien y con el favor de Dios mañana nos iremos a casa. Le practicaron una apendicectomía hoy a las 2:00 pm luego de un fin de semana con un dolor que no se le quitaba con nada. Afortunadamente le traje a tiempo. Gracias a todos por sus mensajes de cariño para mi costilla”, manifestó la criolla.

Revista Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador