Kim Cattrall volverá como Samantha Jones en “And Just Like That”

0
177
Cortesía

Kim Cattrall se sumó a la segunda temporada de la serie “And Just Like That”. La actriz estadounidense volverá a dar vida a Samantha Jones en este derivado de “Sex and the City”.

De acuerdo con portales internacionales, el regreso de Jones a la trama del seriado que podrá verse en HBO Max es temporal, pues no está confirmado que el personaje continúe en toda la historia.

La segunda temporada de “And Just Like That” se estrenará el próximo 22 de junio, pero la escena en la que aparece Samantha Jones no se emitirá hasta agosto. Entre los últimos proyectos de Cattrall se encuentran la película “About My Father”, junto a Robert De Niro, la serie “How I Met Your Father” y próximamente la serie “Glamorous”.

“Ella solo aparecerá en la escena final… Sin verse ni hablar con las estrellas de la serie, entre las que se incluye a Sarah Jessica Parker, con quien tuvo un enfrentamiento. Tampoco tuvo contacto con el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King”, dijo una fuente a Variety.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador