La forma más fácil de poner música a las notas de Instagram

0
104
Cortesía

Instagram es una red social que se mantiene en constante evolución y por ende busca acomodar cada uno de sus formatos a las nuevas tendencias que reclaman los usuarios.

Una de las más recientes tiene que ver con las notas, espacio creado para mensajes de 60 caracteres que permite agregar una pista musical para que sea escuchada por quienes reciben la notificación. Obviamente, no se puede colocar cualquier canción, pues solo se pueden adjuntar alguna de las que están disponibles en la biblioteca de la aplicación, que es bastante amplia.

Quienes deseen utilizar esta función no tienen que hacer nada del otro mundo, pues es una operación sencilla; lo primero que hay que hacer es ingresar, desde la pantalla principal, en el ícono de mensajes, el cual tiene la forma avión de papel.

Allí se tendrá acceso a todos los mensajes y en la parte superior habrá una fila de notas; en este momento se debe pulsar el ícono con la imagen de su perfil para poder crear una nota nueva.

Una vez escrito el mensaje, se debe pulsar la imagen de la nota musical, la cual hará que se despliegue una lista de opciones entre las cuales podrá escoger la canción; hay un buscador que permite ubicarla y también escucharla para escoger el fragmento que se quiere seleccionar para acompañar la nota.

Cabe señalar que solo se pueden escoger 30 segundos, tiempo predeterminado que la aplicación fijó para sincronizar la nota con la música elegida. Por último, se debe dar clic en compartir y elegir entre un grupo de amigos o con los seguidores que tiene esa cuenta.

Semana.Com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador