Otra cantante atacada en el escenario: Ava Max es abofeteada tan fuerte que le lastimó el ojo

0
87

La estrella del pop es la última artista en ser agredida en pleno show por un fanático, solo unos días después de que Bebe Rexha terminara en el hospital. Harry Styles, Duki, Belinda, Marc Anthony: todos los videos de las últimas situaciones preocupantes.

Ava Max, la cantante de Kings & Queens, de 29 años, fue golpeada por un hombre en medio de una canción en Los Ángeles anoche. Un asistente al show invadió el escenario y le dio un sopapo que lastimó el ojo de la artista, que siguió cantando, apenas perdiendo el ritmo.

Ava escribió en Twitter después del concierto: “Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo”. “¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”

Sus seguidores se unieron para apoyarla, y uno comentó: “Lamento lo que sucedió Ava, te amamos”, otro dijo: “Te mereces algo mucho mejor” y un tercero publicó: “Siento mucho que te haya pasado esto, la gente es tan irrespetuosa que es horrible”.

Enseguida, el fanático agresor fue detenido por los agentes de seguridad que se lo llevaron de allí. La reacción del público no se hizo esperar y comenzaron a aplaudirla tras lo sucedido.

TN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador