Presidente Maduro ratifica compromiso con el pueblo a su regreso al país

0
76

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció su regreso al país con renovados ánimos para trabajar por la seguridad social del pueblo venezolano después de su gira internacional en la que recibió el apoyo y la solidaridad de países amigos de Venezuela como Türkiye y Arabia Saudita.

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario nacional ratificó este miércoles su compromiso con la seguridad social del pueblo venezolano y la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución.

“Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!”, publicó el jefe de estado.

Exitosa agenda de trabajo del presidente Maduro

Este martes, Nicolás Maduro calificó de exitosa la agenda de trabajo bilateral con el Reino de Arabia Saudita.

Durante su gira internacional, el presidente Maduro sostuvo reuniones con líderes de Türkiye y Arabia Saudita, lo que le permitió establecer puentes sólidos de cooperación e intercambio en áreas estratégicas.

Recordemos que este lunes el Mandatario nacional sostuvo un encuentro con su Alteza Real el Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Ministro de Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah.

A su salida de esta reunión Maduro reiteró el compromiso de avanzar en el trabajo complementario, en las diferentes áreas estratégicas para el beneficio de ambas naciones.

El mandatario nacional arribó el domingo pasado a la ciudad de Yidda, en el Reino de Arabia Saudita, tras cumplir una agenda de trabajo en Türkiye, donde participó en la toma de posesión de su homólogo, Recep Erdogan.

Tras la gira internacional que ha llevado a cabo en las últimas semanas, que ha incluido además a Brasil, el jefe de Estado ha destacado los avances en el diálogo de paz entre las naciones del mundo.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador