El analista petrolero, Reinaldo Quintero consideró crear modelos operativos, que se ajusten a la Ley actual y que permitan recursos locales para mejorar la economía del país.

«Como los de capital abierto, son personas que tienen empresas entre 30 y 60 años de existencia y que están en el 20% cuando deberían estar al 24% generando más empleo», enfatizó.

Asimismo, Quintero aseguró que el país tiene las posibilidades energéticas, petroleras y gasíferas para fluir en una economía estable.

«20 millones de barriles solo en la cuenca de Maracaibo, es más que lo que tiene Colombia, México y Brasil, si vemos al Caribe toda esa gente necesita la energía de Venezuela», indicó.

Opinó que se deben ajustar las relaciones políticas y geopolíticas, para conseguir erradicar los bloques económicos y energéticos contra Venezuela.

Comentó que se requiere de un trabajo nacional, sin divisiones para potenciar el país.

Con información de Unión Radio.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador