jueves, febrero 29, 2024

Tarek William Saab se reunió en Caracas con el fiscal jefe de la CPI

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, se reunió este jueves en Caracas con el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien llegó el mismo día al país caribeño desde Bogotá (Colombia).

“Hemos culminado la reunión en el despacho del Ministerio Público con el ciudadano fiscal de la CPI Karim Khan, donde intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos en Venezuela y la implementación del Memorándum de Entendimiento suscrito entre el Estado Venezolano y la Fiscalía de la Corte Penal Internacional”, expresó Saab en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Khan arribó a Venezuela este jueves tras cumplir una visita oficial a Colombia, donde se reunió con el presidente Gustavo Petro y otras autoridades del vecino país.

“Después de esta misión a Colombia y a Venezuela, cuando yo regrese tengo unas reuniones con la sociedad civil“, dijo el fiscal ante periodistas en Colombia antes de viajar a Caracas.

Con información de SUMARÍUM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador