Venezuela cayó en tanda de penales ante Costa Rica

0
150
Cortesía

La selección de Venezuela que está participando en el Torneo Maurice Revello cayó en la tanda de penales ante Costa Rica. Eso luego de no poder pasar del empate 1-1 en los 90′ minutos reglamentarios, en lo que fue el debut de ambos en el Grupo A de la competición en tierras francesas.

Por condiciones de torneo, Costa Rica suma dos unidades; una adicional por ganar la etapa de tiros desde los 11 pasos, y ahora comanda el Grupo, que además de Venezuela, con los combinados de Francia y Arabia Saudita.

En lo que respecta al partido, tras una primera parte muy luchada en el Stade De Lattre, la oncena centroamericana salió con bríos al la segunda parte e hilvanó varias ocasiones de gol, pero los dirigidos por Ricardo Valiño no se quedaban atrás.

Al minuto 71′ de partido, Venezuela cometió un penal en el área rival, que fue convertido en gol por Brandon Aguilera. Sin embargo ‘La Vinotinto’ no bajó los brazos y en una jugada de tiro de esquina Luifer Hernández definió al arco e igualó las acciones.

Venezuela tuvo chance de ganarlo en las postrimerías del juego, pero la defensa costarricense defendió como pudo el empate, igual del otro bando.

Ya en la tanda penales, Yerson Ronaldo Chacón y Bryant Ortega fallaron el cuarto y quinto penal para Venezuela, y Costa Rica; que embocó sus cuatro oportunidades, terminó llevándose la unidad extra, tras ganar la etapa de tiros penales 4-3.

Los dirigidos por Ricardo Valiño jugarán nuevamente el jueves en horas de la mañana ante Arabia Saudita (8:00 AM). Mientras que en el otro cotejo de la jornada de este lunes Francia se mide a Arabia Saudita.

Con información EL LÍDER

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador