martes, abril 16, 2024

Venezuela presenta avances en vivienda en asamblea de ONU

Venezuela presenta los avances obtenidos en materia de vivienda, a pesar de las medidas coercitivas, en la Segunda Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para el Hábitat, que se realiza en la ciudad de Nairobi, Kenia.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien resaltó los logros que convierten a Venezuela en líder en el derecho a la vivienda.

“Estamos resaltando los logros del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda, gracias al Pdte. @NicolasMaduro y el Cmdt. #Chávez durante la Segunda Asamblea de las #NacionesUnidas para el Hábitat #UNHA2, además de fortalecer el multilaterismo inclusivo”, publicó el Ministro.

Grandes avances en vivienda a pesar de las sanciones
“Venimos a plantear los grandes avances que demuestran que a pesar de las medidas arbitrarias, continuamos construyendo hogares dignos de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó Villaroel en la red social.

Además, en un video que acompañó la publicación, señaló que la delegación de Venezuela planteará que la necesidad de vivienda se soluciona desde una óptica social, y no como una mercancía.

“Hemos presentado nuestras experiencias, así como la atención inmediata, metódica y sistemática, de todas las afectaciones en Las Tejerías, también escuchamos propuestas importantes en materia de integración y financiamiento”, informó el titular del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

Con información Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador