Viejos Amigos venció a Chamitos y quedó campeón

0
96

Gracias a la combinación de pitcheos de la dupla conformada por Fernando Solís, como pitcher abridor, y José Tousant, como relevista, la novena de Viejos Amigos se impuso ante Chamitos de Madero 9 carreras 3 para titularse campeón en el máster de 65 de la Liga de Softbol Tomás Diamont (Lisotodi) de Ciudad Bolívar.

Viejos Amigos picó adelante en su primera oportunidad al bate con 4 anotaciones. Sin embargo, la reacción de Chamitos no se hizo esperar y fabricaron 1 rayita.

En el tercer capítulo, Chamitos de Madero anotó una carrera más, acercándose en el marcador que ahora estaba 4 a 2.

En el cuarto tramo Viejos Amigos anotó una más y en el sexto innings amplió su ventaja con par de anotaciones.

El juego llegó al séptimo y último episodio con la pizarra 8 a 2 a favor de Viejos Amigos, que  anotó otra carrera.

La ovación del público en el Tomás Diamont sirvió de inspiración para que Chamitos nuevamente intentara reaccionar, sin embargo, el relevo de Tousant solo les permitió una anotación poniendo cifras definitivas al encuentro 9-3, consolidando así la victoria que llevó a Viejos Amigos titularse campeón en el máster 65.

Durante el encuentro, por los campeones destacaron al bate Pedro Cortez, quien bateó de 3-3, 2 carreras anotadas (ca) y  2 carreras empujadas (ce); José Delgado, quien ligó de 4-2  (1 ca); Aguedo Sánchez, quien se fue de 4-2 con 3 ca y 1 ce.

Vale acotar que, a segunda hora se llevó a cabo el primer partido de la final máster de 60 entre Bravos de Polanco Vs. Atlético de Mata, en un cerrado juego que pese a las interrupciones por la lluvia, concluyó 11 a 10 a favor de Bravos.

La cita es este sábado a las 11:00 am cuando nuevamente, Bravos de Polanco y Atlético de Mata se vean de nuevo las caras para definir al nuevo soberano del master 60 del softbol de la Lisotodi.

Gledis Bonilla.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador