Bolívar SC venció 2-0 a Ureña SC en la primera etapa de la final

0
147

Al calor de Guayana se vivió la primera etapa final de la Liga Futve 2, la convocatoria fijaba las 03:30 p.m en el CTE Cachamay, ahí los líderes del grupo Centro Oriental, Bolívar Sports Club, recibirían a Ureña Sports Club; para disputar la jornada de ida, que cerró 2-0 dando ventaja a los azules.

El primer tiempo se mantuvo 0-0, los del Bolívar apretaban y dominaban la pelota, sin embargo no lograban concretar, fue en el segundo tiempo que la arquería de Ureña recibiría las anotaciones.

Edgar Carrillo, con un desplazamiento central, para el minuto 58, apuntó el primer gol y, Wilson Murillo Longa, en cobro de penal registró el segundo tanto, fue el 90+6, para cerrar el 2-0.

Con este resultado, los del Bolívar marcan ventaja ante la vuelta que se jugará en La Fría nuevamente con Ureña; el próximo domingo 9 de julio.

En esta oportunidad, el director técnico, Edward Leonet detalló que, fue un partido decisivo dónde una vez más el trabajo del equipo quedó reflejado la cancha, “tuvimos una semana intensa de entrenamiento, un plan con objetivos precisos, ganar”.

“Damos gracias a Dios, una vez más por su misericordia, nuevamente un resultado favorable para el equipo, esta semana continuamos para cerrar en Táchira”, añadió.

La jornada final, de la Liga Futve 2 temporada 2023 cerrará en La Fría el próximo domingo 9 de julio, ahí nuevamente ambos equipos cerrarán la vuelta para finalmente dejar un nombre en la planificación.

Prensa Bolívar SC.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador