Ministerio Público sentencia a un hombre a 25 años de cárcel por violar a su hija

0
188
Referencia

Un hombre identificado como Franklin José Rojas fue condenado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 10 años, la noticia la dio a conocer el Ministerio Público (MP).

Se conoció que el hecho ocurrió el 21 de junio del 2022 en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz; ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Los hechos

El mencionado día, la menor acompañó a su padre a un local comercial, que se encuentra ubicado en dicho Mercado Municipal. En el sitio, su progenitor empezó a tocarle todo su cuerpo, la obligó a realizarle sexo oral para luego penetrarla de manera violenta.

Luego de lo ocurrido, la niña logró escaparse del sitio y le contó a una conocida lo que había hecho su padre; la mujer la acompañó a denunciar el hecho en la sede del Centro de Coordinación Policial Chuparín de esa entidad.

De manera inmediata, los uniformados aprehendieron al hombre y lo dejaron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rojas por acto sexual con víctima especialmente vulnerable, violencia psicológica y amenazas.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1ª de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena contra Rojas; además de establecer su reclusión en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la referida entidad.

Con información de NotiTarde

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador