Vinotinto Femenina goleó de nuevo en San Salvador

0
86

Con paso firme avanza la selección femenina de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023. El sábado las venezolanas consiguieron su segunda goleada del torneo al imponerse 4-1 frente a Haití.

Deyna Castellanos lideró a la selección con un doblete. Paola Villamizar y Floriangel Apóstol fueron las protagonistas de los otros tantos en Las Delicias.

Haití se adelantó apenas ocho minutos después del pitazo inicial con un tanto de Carine Jean. Pero Deyna igualó en el 13 y Villamizar colgó el 2-1 en el minuto 38.

Al volver del descanso se mantuvo el dominio de las de Pamela Conti, que en su debut vencieron 4-0 a Costa Rica y demostraron de que están hechas. Una defensa sólida fue la clave y no bajar los brazos lo que marcó la diferencia.

Ya sobre el final, en cinco minutos, Venezuela amplió su ventaja a 4-1. Primero por medio de Floriangel (84) y luego a través de Deyna (89).

En el horizonte de esta perfecta Vinotinto Femenina solo queda Guatemala, rival al que se medirán el próximo tres de julio a la 1:00 pm y luego deberán pensar en la fase final.

Con información de Líder.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador