miércoles, mayo 29, 2024

Bolívar Gas despliega unidad móvil en Angostura del Orinoco

La autoridad única en materia de Gas en el estado Bolívar, José Manuel Losada, anunció el despliegue de la unidad móvil itinerante en el municipio Angostura del Orinoco, con el fin de reducir el ciclo de atención en las comunidades.

Losada indicó que esta acción obedece a la solicitud del 1×10 del Buen Gobierno y a la ejecución del plan de seguimiento y control creado por la empresa de producción social (EPS) Bolívar Gas, para que el servicio de atención sea el mismo en cada municipio de la entidad.

La primera parroquia abordada por esta unidad móvil en Ciudad Bolívar, es la parroquia Agua Salada, donde más 20 mil familias podrán ser beneficiadas a través de las bondades de este nuevo plan de atención social regional.

Reducen los tiempos de espera por gas en Bolívar

En ese sentido, la autoridad única en materia de Gas señaló que en el municipio Caroní, el ciclo de atención a cada comunidad se redujo a 25 días, y aseguró que lograrán establecer o bajar los niveles en Angostura del Orinoco (Ciudad Bolívar).

“El gobernador Ángel Marcano nos instruyó ser eficientes en cuanto al servicio de gas doméstico para las comunidades, es por ello que asumimos el reto y con la aplicación de nuevas estrategias, acompañado de un mantenimiento preventivo a nuestras plantas la operatividad nunca ha parado y logramos reducir considerablemente el tiempo de atención a nuestro pueblo”, comentó.

Losada también anunció que la Unidad Móvil Intinerante permanecerá en Ciudad Bolívar hasta que se logre la meta propuesta, por lo que resaltó la voluntad política del Ejecutivo nacional y regional por atender en tiempo real las necesidades de las comunidades.

“Sin el apoyo político del presidente Nicolás Maduro no se podría realizar ninguna de estas acciones porque de manera simultánea podemos atender los municipios y esto forma parte de un plan ejecutado de manera coherente en el estado por el gobernador Marcano, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador