Bolívar SC venció 1-2 a Dynamo Puerto FC

0
161
Jesús Figueroa marcó en el minuto 17

El equipo Bolívar SC en su visita a Puerto La Cruz, conquistó la tierra de los búfalos de Dynamo FC, al registrar un 1-2 en la sexta convocatoria de la segunda etapa de la Liga Futve 2.

Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Jesús Figueroa, en el minuto 16, mientras que Ronald Arraez, repitió la jugada en el minuto 29. Finalizada la primera tanda los del Bolívar cerraban con ventaja.

El partido se vivió con contundencia, fueron 90+6 minutos de emociones. Para el segundo tiempo el equipo local marcó en el minuto 72, dejando el marcador en 1-2.

Es importante resaltar, que los representantes de Bolívar se mantienen con igualdad de puntuación en la tabla de posiciones, con los equipos Dynamo FC y Marítimo La Guaira. La siguiente fecha a disputar será con Academia Anzoátegui FC.

En este sentido, el director técnico del equipo, Edward Leonet, expresó palabras de agradecimiento a Dios por la victoria. “Veníamos de un empate en casa y trabajamos duro para llevarnos esos puntos y lo logramos, la Gloria es de Dios”, señaló.

Prensa Bolívar SC /Aníbal Pinto

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador