Cabello: La derecha iría fragmentada y dividida a las elecciones

0
133
Foto: PSUV

“Si el Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a elecciones en octubre o diciembre nosotros estaremos preparamos, mientras la oposición estará fragmentada y dividida”, destacó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la marcha en Nueva Esparta.

Este martes el pueblo de Nueva Esparta salió a las calles para apoyar las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para llevar adelante el proyecto bolivariano.

Desde el sector Guiriguire del municipio Marcano, Cabello recalcó que las fuerzas revolucionarias deben estar preparadas ante cualquier decisión del ente electoral.

“Hay que preparar toda la maquinaria para estar listos para cuando el CNE diga”, dijo.

En tal sentido, agregó que “el CNE puede convocar elecciones para octubre, yo digo eso y a los escuálidos les da un ardor. Y en diciembre esa oposición iría fracturada y fragmentada”.

Cabello insistió que la derecha sabe que sus candidatos están inhabilitados, “pero ni papi ni mami podrán, no te vistas que no vas, el que va es Nicolás”, coreó simultáneamente con la concentración de la marea roja.

Reiteró que la derecha está dispuesta a entregar a la Patria, mientras que las fuerzas revolucionarias están dispuestas a defenderla, “a que nadie la toque”.

No mueven gente
Cabello resaltó que aunque la derecha hace su logística para movilizar a su gente no la tienen.

“A pesar que llevan autobuses, que pagan propaganda, que llevan logística, que hacen y tienen recursos, han suspendido actos por no haber movilizado a nadie”, enfatizó.

Sin embargo, agregó “aquí el pueblo de Nueva Esparta salió sin agredir a nadie”.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador