Cabello: La unidad entre el PSUV y el PCC seguirá enfrentando al imperialismo

0
125
cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este martes la importancia que tiene para el partido de gobierno venezolano, mantener unidad con el Partido Comunista de Cuba (PCC), con el fin de hacerle frente a los enemigos en común, como por ejemplo los Estados Unidos.

“Los cubanos y el Partido Comunista de Cuba son parte de la agenda de nuestro partido y de la Revolución Bolivariana”, dijo Cabello durante su reunión con el PCC en Cuba.

En ese orden de ideas, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) exhortó a los militantes del PSUV y de PCC a retomar la agenda en común, la cual fue interrumpida debido a la pandemia del Covid-19.

Mientras que Roberto Tomás Morales Ojeda, secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, destacó la importancia de la delegación del PSUV, encabezada por Cabello y enfatizó en la necesidad de crear un grupo de acciones conjuntas a favor de las dos organizaciones y de los Pueblos de Cuba y Venezuela.

“Este es un espacio de concertación y de trabajo sobre las bases de las mejores experiencias bajo el legado de los dos Comandantes Fidel (Castro) y (Hugo) Chávez. Este agosto nos lleva a recordar a Fidel en su natalicio, quien dijo: ‘por Venezuela hay que darlo todo’”, destacó.

Entre los temas más importantes a tocar, Morales resaltó: la formación de cuadros, actividades sobre organización y labores internacionales en foros principales como el Sao Paulo y de partidos políticos de América Latina y el Caribe.

Con información de EL UNIVERSAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador