Dani Alves no recurrirá su procesamiento y quiere ir a juicio

0
199
Dani Alves

Dani Alves alegó este miércoles ante la jueza de su caso, que no recurrirá a su proceso porque quiere llegar cuando antes a juicio.

Alves compareció hoy ante la titular el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que le comunicó su procesamiento por agresión sexual.

Según fuentes jurídicas, el brasileño entregó una breve manifestación para anunciar que no está «conforme» con los hechos que se le atribuyen. Pero no piensa recurrirlo porque tiene interés en llegar a juicio lo antes posible.

De hecho, el auto de procesamiento será declarado firme en unos días, puesto que ninguna de las partes tiene la intención de recurrir. Las acusaciones presentarán sus escritos planteando los delitos que le atribuyen a Alves y la pena que piden por ellos. Luego de eso el caso se enviará a la Audiencia de Barcelona para que señale fecha y sala para el juicio.

En un comunicado remitido a los medios tras la comparecencia, el despacho de abogados de Cristóbal Martell, que lleva la defensa de Alves, precisó que el futbolista expresó su «desacuerdo» con el relato de hechos porque a su parecer «no se ajusta a la realidad de lo sucedido».

«El auto de procesamiento es un paso necesario para la remisión de la causa al órgano judicial de enjuiciamiento y, de hecho, la defensa lo había solicitado a los mismos efectos de agilización», añade el comunicado de Martell Abogados.

Con información de UNIÓN RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador