Encuentran cadáver de una persona en tanquilla eléctrica de Sidor

0
120
Cortesía

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida en una tanquilla subterránea de electricidad, registró quemaduras de gravedad en todo el cuerpo.

El hallazgo ocurrió este pasado domingo en la Sub Estación R2-R3 de la Siderúrgica del Orinoco, zona industrial de Matanzas, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

La víctima quedó electrocutada en la tanquilla número 32-41, se presume que el infortunado intentó sustraer cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El desconocido fue encontrado por personal de seguridad pasadas las 11:00 de la mañana, momentos en que realizaban recorrido por este lugar.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio del suceso, luego levantó el cadáver y lo ingresó a la morgue del cementerio municipal Chirica, en San Félix, para su posterior identificación.

Bladimir Martínez / Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador