lunes, abril 22, 2024

Fedecámaras pide al Gobierno venezolano devolver 800 empresas en manos del Estado

El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, reclamó al Estado venezolano que promueva leyes que favorezcan a los comerciantes y a la formalización de las empresas. Asimismo, exigió que se restituya la propiedad de “esas 800 empresas que están en manos del sector público” a sus legítimos dueños.

Celis afirmó que el Gobierno debe brindar oportunidades a los pequeños y medianos empresarios, para que se integren de forma legal a la actividad económica. También expresó su esperanza de que Estados Unidos flexibilice las sanciones a Venezuela.

“Hay un país que está pidiendo eso, los que estamos produciendo, los que estamos trabajando, nuestros compatriotas que quieren volver al país”, dijo.

En una entrevista en Fedecámaras Radio, Celis señaló que su gestión buscará “una vocación para Venezuela”.

“Queremos influir y dialogar con todos los sectores del país y desmitificar el tema de las reuniones entre el sector privado y el Gobierno”, sostuvo el jefe de la patronal.

Con información de Sumaríum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador