Triple empate en la cima del Torneo Activo Circuito Asoajedrez Bolívar

0
82
El torneo forma parte del programa de competencias de la asociación en pro del desarrollando el deporte ciencia en la entidad

Bajo la modalidad de ajedrez rápido se llevó a cabo este sábado, desde la casa Correo del Orinoco en Ciudad Bolívar, el Torneo Activo Circuito Asoajedrez Bolívar, en el que Ricardo Anton, René Rodríguez y Reyner Orsini, lograron un triple empate en el primer lugar, finalizando con un total de 5 puntos de 6 posibles, cada uno.

El cuadro final de la justa deportiva lo completaron Alexis Kenyi con cuatro triunfos y Danilo Bolívar en el 5to lugar. 

El segundo grupo finalista lo encabezaron Omar Crespo, Nicolás Gonzalez, Isaac Magallanes y Hernán Parra. Todos con 3.5 puntos.

El mejor desempeño de los infantiles recayó en Alberto La Cruz. Euro Aponte y Sebastián Villasana  fueron los mejores ubicados en el rango Sub 14.

“El torneo forma parte del programa de competencias, que lleva a cabo la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar,  desarrollando el deporte ciencia en la entidad”, expresó el profesor Juan Suárez, presidente de la asociación, quien estuvo acompañado en el arbitraje por el Director Técnico, Daniel López y Joel Medina, en el control de mesas y resultados. 

Finalmente, elevó un agradecimiento al comité organizador de la competencia, a la Gobernación del estado Bolívar, a las autoridades encargadas de la casa Correo del Orinoco por ceder las emblemáticas  instalaciones, y al Instituto Municipal de Deportes a través de los directivos,  Luis Madrid y  Eikarin Lizardi, por el apoyo prestado al deporte ciencia bolivarense.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador