Venezuela brilla en Panamericano de Karate Do

0
226
cortesía

El equipo de Venezuela obtuvo el tercer lugar en el XXXIII Campeonato Panamericano de Kárate Under 21, Juvenil, Cadetes y Niños, que se desarrolló en Santiago de Chile 2023. La información fue suministrada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) a través de sus redes sociales.

La selección venezolana de Karate Do se trae a casa 28 medallas: siete de oro; ocho de plata y 13 de bronce. En los resultados generales se dio a conocer el tercer lugar de la selección que deja en alto nuevamente a Venezuela en otras fronteras.

Durante la competencia, se le fue otorgado un reconocimiento a la Federación Venezolana de Karate Do por parte de la Federación Nacional de Chile, recibido por el sensei Ricardo Pérez, miembro de la junta directiva de la FVKD y delegado de este trigésimo tercer Campeonato Panamericano de Kárate Under 21, Juvenil, Cadetes y Niños. Santiago de Chile 2023.

La generación de oro se prepara para nuevas competencias como el Campeonato Nacional Infantil Valera 2023, la atleta Guscarlys Alonzo invitó a los niños y niñas a participar en la competencia.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador