Abusaba de un menor y publicaba contenido en sus redes

0
135

Un hombre, de 30 años de edad, resultó detenido por funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana, señalado por abusar sexualmente de un niño.

El caso se registró en la urbanización San Miguel, de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Según fuentes cercanas al caso, un niño de cuatro años de edad habría sido abusado sexualmente por el sujeto, identificado como Víctor Alejandro Rivas Rojas.

Se pudo conocer que el individuo quedó detenido el pasado 18 de septiembre, luego de que oficiales de la Policía recibieran una denuncia formal.

Al parecer, Rivas sería trabajador de una institución deportiva pública de Cumaná.

Durante su aprehensión, los oficiales colectaron equipos electrónicos en los cuales se habría encontrado contenido de pornografía infantil, reseña Prensa Oriente.

Luego de la difusión del caso en redes sociales, salieron a la luz algunas publicaciones de Rivas Rojas, quien se identificaba con el nombre de usuario “Pocho”. El mismo hacía referencia a actos de abuso sexual y pedofilia.

Las autoridades difundieron imágenes del detenido, sin ofrecer mayor información sobre el caso.

Con información de Diario 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador