Álbum de Los Amigos Invisibles entra en el top 50 de los mejores de rock latino

0
132
cortesía

La revista Rolling Stone, especializada en materia musical, publicó el top 50 de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos donde destacan los venezolanos Amigos Invisibles.

Los venezolanos se ubican en el puesto número 14 por su trabajo de 1998, “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”.

“A juzgar por títulos de canciones como ‘Cachete a cachete’ y ‘El disco anal’, estarías en lo cierto al suponer que el segundo álbum de Los Amigos Invisibles estuvo ligeramente obsesionado con los placeres de la carne. Los conciertos en vivo del sexteto venezolano de finales de los 90 (una época más feliz, cuando el guitarrista y genio subestimado José Luis Pardo todavía estaba a bordo) se volvieron legendarios por su mezcla dionisíaca de disco, mambo y ultra-funk decadente”, dice la reseña de Rolling Stone.

“Pero Los Amigos también canalizaron a Jobim en la sedosa bossa ‘Las Lycras del Ávila’ y celebraron la inocencia del lounge en ‘Mango Cool’. Con un divertido rap del percusionista Mauricio Arcas, ‘Ponerte en cuatro’ se burló del machismo mientras iluminaba la pista de baile. En el mejor de los casos, Los Amigos son la banda fiestera por excelencia, pero con una capa subterránea de arrepentimiento”, detalla la revista.

Con información People en Español

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador