Alicia Machado: me amenazó de muerte

0
144
cortesía

La venezolana Alicia Machado confesó en el reality Secretos de las Indomables que el cantante José Manuel Figueroa la maltrataba y la amenazó de muerte durante su noviazgo, hace más de 15 años.

“Esa persona, José Manuel Figueroa…es un tipo exageradamente violento. A mi nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente es una enfermedad. El que está enfermo es él, no eres tú”, dijo la exmodelo.

La exmiss recordó que en una oportunidad el hombre le dio una cachetada de forma inesperada.

“De repente, el cuate, que además tiene una mano de este tamaño, de un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada, pero de la nada. Yo nunca he entendido como este tipo no está preso. Este cuate se viene encima de mi y me empieza a dar patadas, en el suelo, con una bota de este tamaño”, detalló.

Asimismo, añadió que días después del incidente, José Manuel la amenazó vía telefónica:

“Esto nunca lo había hablado, pero ya me vale ma… porque ¿ya cuántas veces más me va a amenazar de muerte? Lo primero que hizo fue amenazarme, fue llamar y decirme ‘voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, narró.

José Manuel Figueroa se defiende

Por su parte, el cantante, en una entrevista con Sale el Sol, desmintió dichas acusaciones enfatizando que Alicia Machado era la violenta de la relación.

Alicia habría sido quien lo violentó al darle un “revés” porque ella se habría puesto celosa cuando lo vio hablando de forma sospechosa por teléfono, pues él estaba planeando una fiesta sorpresa a la modelo.

“Empezamos a celebrarle o a planear la fiesta sorpresa, donde se enojó, se puso celosa de que estaba yo sospechoso hablando por teléfono, me dio un reversazo espectacular. Cancele yo la fiesta sorpresa (…) me pidió, me rogó que le hiciera la fiesta, yo dije que no podía haber ese tipo de violencias”.

https://x.com/CaraotaDigital/status/1700284664353579120?s=20

Figueroa prosiguió contando que después de que se celebró dicha fiesta, Machado nuevamente habría actuado violenta con él porque le pidió que se fuera de su casa.

“Tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba porque la había corrido yo, le había pedido que se retirara de la casa porque simplemente no me sentía cómodo con ella porque la relación ya había escalado a una situación que no se debe de permitir”, aseguró.

Así, recordó que en una ocasión Alicia Machado sacó un cuchillo, con el que lo habría amenazado, según sus declaraciones. Esto habría ocurrido el mismo día en que él le pidió que se saliera de su propiedad.

“Ellos (el relacionista público de Machado y su mánager) te pueden informar de lo que vieron, del cuchillo que sacó ella para… no sé, yo creo que amenazar, definitivamente”.

Con información de Sumaríum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador