Bizarrap cambia a Bizapop en anuncio de su próxima sesión

0
95
Cortesía

Bizarrap cambia su nombre a Bizapop para anunciar una nueva sesión, la número 57, reseñó EFE. Esto sucedió en un cortometraje inspirado en “El lobo de Wall Street” en el que cuenta con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

El clip comienza con una escena muy parecida a la más icónica de la película de Martin Scorsese, con Bizarrap subido a una mesa arengando a una oficina enloquecida, llena de jóvenes trajeados que bailan, beben y celebran sus éxitos empresariales (“¡cerramos lo de Arabia!”, grita uno).

La euforia llega a su cénit cuando el productor argentino -que firma el guión junto al director del corto, Jaime James- les anuncia que han conseguido superar los 8.500 millones de reproducciones en Spotify. En el papel de mano derecha de Bizarrap y principal animador de la fiesta autoparódica, el actor Gastón Cocchiarale.

“¿Y te acordás lo que yo te contestaba? Que cuando ocurriera eso, vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino que es la música la que elige quién quiere que la escuche (…) a veces me gustaría escuchar qué opina la música de todos nosotros”, le espeta Francella.

“¿Y yo? ¿a quién tengo que escuchar?”, le pregunta entonces Bizarrap, dejando la respuesta para el próximo 4 de octubre, cuando se publicará su nueva sesión.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador