Cavenit Bolívar renovó junta consultiva

0
103

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (Cavenit) renovó a las autoridades de su Junta Consultiva seccional Bolívar para el periodo 2023-2026. Durante la actividad fue elegido como presidente el gremialista y especialista tributario, Camilo London.

En la junta consultiva lo acompañan: Marcos Falini, primer vicepresidente; Roger Reyes, segundo vicepresidente y Euro Stefanelli, tesorero. Entre los directores están: Abilio Romero, Vanessa Vitacolonna; Patricia Chovet de Felici, Nancy Gómez, Palmerino de Grazia, Anna María Pacitti, Irma Conchita Iorio. Entre los asesores están Ángelo Crincoli, Miriam de Gravante, Loredana Cusanno, Alfredo Natera y el presidente saliente, José Humberto Postiglione.

La elección se realizó de forma satisfactoria, con una participación del 79% de afiliados presentes de Cavenit Bolívar y cumpliendo los requisitos y todo lo estipulado por los estatutos y reglamentos de la institución y los requerimientos de la comisión electoral.

Seguir impulsando la comunidad italiana

London es licenciado en Administración de Empresas, especialista tributario, docente de cátedra tributaria en la Universidad Católica Andrés Bello Guayana y empresario. El nuevo presidente expresó que seguirán dándole continuidad al nivel y trabajo realizado por la junta saliente en la promoción de la economía y la cultura italiana. “Viene un proceso de recuperación para salir definitivamente de los efectos de la pandemia y contamos con un excelente equipo, estoy seguro de ello”, indicó.

Prensa Cavenit Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador