domingo, febrero 25, 2024

Cielos con poca nubosidad en algunas partes del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para   hoy  martes condiciones meteorológicas estables. Cielos con poca nubosidad en algunas partes del país, mientras se espera que en horas de la tarde es probable un cambio en algunas zonas del territorio nacional.

Sin embargo, se espera nubosidad de gran desarrollo vertical como precipitaciones de intensidad variable al oeste de Bolívar, Centro Norte Costero,  Amazonas,  llanos centrales y occidentales, zona andina y en Zulia.

Adenás no se descartan para hoy lluvias vespertinas como nocturnas en zonas de Monagas, Anzoátegui, en la región insular y en  Yaracuy.

Se esperan acumulados pluviométricos probables entre 5 a 35 milímetros con un máximo de 55 milímetros al oeste del estado Barinas.

En cuanto a las temperaturas mínimas se esperan en el estado Mérida en sus zonas montañosas con nueve grados.

Las temperaturas máximas siguen en 40 grados en algunas partes del país, para hoy estas se esperan en estado Amazonas, Monagas, Amazonas, como en el norte de Anzoátegui y Falcón.

El oleaje no tendrá mucha variación para el día de hoy,  ya que el mismo estará con alturas de metro y medio.

Con información de EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador