El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, presentó la nueva directiva del Poder Electoral ante la Contraloría General de la República (CGR), como parte de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y el Artículo 14 de la Ley Orgánica de la CGR y del Sistema Nacional del Control Fiscal.

Así lo indicó el sub-contralor, en calidad de encargado, de este órgano, Jhosnel Peraza, quien recibió a la máxima autoridad del CNE desde la sede de esta instancia que pertenece al Poder Moral. “Nos sentimos sumamente complacidos y para nosotros es un honor que esté la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral en las instalaciones de la Contraloría General de la República de Venezuela”.

Por su parte, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, manifestó sentirse orgulloso de estar en este poder del Estado venezolano. Aquí están los rectores y las rectoras, el vicepresidente, doctor Carlos Quintero, está cumpliendo una función y pidió excusas”.

Vale recordar que como parte de la agenda que desarrolla la nueva directiva del CNE, el rector Amoroso, sostuvo un encuentro de trabajo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, con el objetivo de realizar la notificación formal de la instalación de la Junta Directiva, las comisiones y subcomisiones del Poder Electoral.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador