miércoles, abril 24, 2024

Comenzó la reestructuración del Centro Penitenciario de Tocorón

Luego de haberse cumplido el operativo Liberación Cacique Guaicaipuro hace cinco días en el Centro Penitenciario de Tocorón, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz dio información sobre la reestructuración del recinto.

Imagen
Cortesía

El ministro Remigio Ceballos comandó las acciones de transformación y reordenamiento de las instalaciones del lugar, con el desmantelamiento de todas las estructuras allí presentes.

En el inicio de esta reforma estuvieron presentes la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc y la Policía Nacional además del todo el sistema de seguridad ciudadana.

Declaración de Remigio Ceballos

Hoy, como nunca antes en la historia, tenemos un sistema de seguridad ciudadana que redunda en la tranquilidad y la paz (…) Esta operación, ha sido realizada con profundo apego a los DDHH, tal como lo establece la Carta Magna”.

Imagen
Cortesía

Imagen

Con información de 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador