Condenan a treinta años de prisión a seis ex militares por Operación Armagedón

0
121
referencia

El Tribunal 2° Antiterrorista de Caracas decretó condena de 30 años de prisión contra 6 ex militares acusados de participar en la Operación Armagedón, destinada a impedir las elecciones presidenciales del 18/5/18, donde resultó vencedor el actual mandatario Nicolás Maduro, según fuentes judiciales.

Uno de los condenados es el ex coronel Oswaldo García Palomo, uno de los presuntos articuladores del plan.

Los otros condenados a pena máxima son: Miguel Palacios, José Romel Acevedo, Alberto Salazar Cabañas, José Labichela Barrios y Jhonny Mejias Laya, procesados por los delitos de traición a la patria, terrorismo, entre otros.

El referido tribunal también impuso condena de 24 años de prisión para Jonathan Rangel y Nelson Santiago; mientras que Jonh Gasparin y Luis Miguel Albornoz fueron condenados a 16 años.

Las elecciones del 18-M que este grupo de exmilitares pretendía presuntamente sabotear, no fueron reconocidas por Estados Unidos.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador