Conviasa conectará a Venezuela con Barbados a partir del #30Sep

0
65

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó que a partir del 30 de septiembre de 2023, conectará a Caracas, Venezuela, con Bridgetown, en la isla de Barbados.

En ese sentido, indicó en sus redes sociales que la frecuencia de vuelo será una vez a la semana, siendo el día miércoles.

La tarifa del boleto, ida y vuelta, es a partir de los US$ 447 y el avión que trasladará a los pasajeros es un E90.

Los usuarios que viajen a este destino ubicado en el Caribe, podrán llevar un bolso de mano de 5 kilos y un equipaje de bodega de 23 kilos.

«El 30 de septiembre es el gran día para la inauguración de nuestro destino internacional, Barbados. Un viaje que te desconectará de la rutina para adentrarte en un paraíso natural», destacó Conviasa.

Vuelo nacional

Recientemente, la aerolínea venezolana reactivo la ruta Caracas-San Antonio del Táchira, después de 11 años de inactividad, con el fin de facilitar la conexión con diferentes destinos de Colombia.

Con información de Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador