De un golpe en la cabeza fue asesinado hombre en Ciudad Bolívar

0
129

El presunto homicida fue capturado. El crimen estaría vinculado con celos

Orlando De Jesús Martínez Túnez falleció tras ser golpeado en la cabeza. Tenía 57 años. Ocurrió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Su crimen ocurrido este 13 de septiembre estaría vinculado con celos, según reseñó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, quien informó que el presunto homicida fue detenido.

Se trata de un hombre de 49 años. Fue detenido en la población de San Francisco, mencionó Rico.

La máxima autoridad del Cicpc, dijo que en la madrugada de ese día, la víctima sostuvo una discusión con su victimario cuando se encontraba en el fundo La Primavera.

Detalló que el detenido, en medio de la disputa con Martínez tomó un objeto y le propinó un golpe en la cabeza que le causó la muerte en el sitio.

Al parecer el sospechoso, no aceptaba que Martínez tuviera una amistad especial con su expareja.

En el procedimiento se colectó una escopeta, una réplica de arma de fuego, un machete y pedazo de madera. Evidencias que pasaron a manos del Ministerio Público. 

Con información de EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador