Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con el Vice primer ministro de Cuba

0
63

Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Vice Primer Ministro de la República de Cuba, Ramiro Valdés, con el objetivo de fortalecer las relaciones estratégicas y donde analizaron las alianzas en materia de energía e industrias, y el mapa de cooperación entre ambas naciones.

Desde la sede de la vicepresidencia de la República, la vicepresidenta Rodríguez estuvo acompañada por los ministros para Energía Eléctrica, Néstor Reverol; y de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, mientras que por la delegación cubana estuvieron presentes el ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy; y el ministro de Industrias, Eloy Álvarez Martínez, quienes acompañan a Valdés en esta visita oficial a Venezuela.

Es de recordar, que recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, estuvo la semana pasada en la Habana, para participar en el Cumbre del G77 + China, encuentro que fue propicio, para estrechar los lazos de hermandad con su homólogo de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Caracas y La Habana comparten relaciones estratégicas en diversos temas, entre ellos: educación, salud, cultura y deportes, en más de dos décadas, con la finalidad de brindar bienestar a ambos pueblos.

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador