Despliegan atención a servicios públicos en Upata

0
92

La alcaldesa del municipio Piar, Yuslisbeth García, anunció la llegada a la población de Upata de un cisterna de agua de 37 mil litros, una compactadora de desechos sólidos, luminarias led para el alumbrado de vías expresas, al menos un centenar de tanques de 10 mil litros, así como también materiales para la restauración de canchas de uso múltiples, todo ello gestionado a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas.

García indicó que la llegada de estas unidades dinamizará la logística tanto en la recolección de desechos como en la activación del plan de contingencia para suministrar de vital líquido a los sectores más vulnerables.

Añadió que la consecución de estos proyectos logrará converger todas las instituciones del Estado con el único fin de solventar las diferentes problemáticas de las comunidades.

La alcaldesa destacó la importancia de esta dotación, que supone una mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes, por lo que aseguró que la implementación de estas políticas sociales continuarán aplicándose en todo el municipio.

“Continuamos trabajando por nuestro pueblo y mejorando la calidad de vida de cada habitante del municipio, fortaleciendo el sistema de servicios públicos”, comentó García.

Fortalecimiento de los servicios

La autoridad local sostuvo que el trabajo en conjunto con el ejecutivo regional ha redundado en mejoras para el colectivo, por lo que aseguró que continuarán desplegados con el plan iluminación así como con el asfaltado y atención integral a las comunidades y centros médicos.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador